martes, 21 de agosto de 2012

No sin ti. Prólogo


  •       Mírame a los ojos y dime que me vaya.

Tenía delante al hombre que tantos quebraderos de cabeza me había dado en estos últimos meses. Cuando le conocí supe que íbamos a ser grandes amigos, y poco a poco lo conseguimos. Había química entre nosotros, pero no de esa en la que acabas en la cama, si no que cuando estábamos juntos, no había ningún tipo de tensión, podíamos estar horas hablando y no cansarnos, o estar tumbados en el sofá de su casa, viendo la tele y sin saber nada del exterior, como en una especie de burbuja, nuestra burbuja. Pero cada uno tenía su propia vida, y había alguien que nos esperaba a los dos en nuestras casas.

Lo que ninguno de los dos sabía era que dentro de nosotros había una llama que no tardaría en encenderse. Ninguno de los dos nos queríamos dar cuenta, él tenía novia y yo estaba con Harry. Los dos éramos muy felices con nuestras parejas. Pero cada vez se nos hacía más difícil escapar de aquel juego que empezó siendo inofensivo.
  •           ¿Zoe? – lo tenía tan cerca que me era imposible reaccionar.
  •           Vete, por favor – pero no conseguí mirarle a la cara.
  •       No es lo que quieres, ¿verdad? – me había puesto una mano en la cadera y yo no hice nada para impedirlo.
  •           Yo quiero a Harry – o eso pensaba yo. – No quiero hacerle más daño.
  •           Eso haberlo pensado antes de las últimas veces – ese hombre se había vuelto mi droga, era adicta a él, a sus besos, a sus caricias. Y no sabía cómo desintoxicarme.
  •           Por favor – pero sus labios estaban tan cerca de los míos que no pude resistirme.

Me agarré a su cuello con furia, él me cogió y me llevó hasta la cama. Ya no estábamos en la habitación de siempre. Desde que todo empezó, íbamos al mismo hotel para vernos, para sentirnos. Pero ahora estábamos en otro lugar bien distinto, a miles de kilómetros de nuestro hogar. Estábamos en la habitación de un hotel en Tailandia.

Pero esta situación tenía un principio, como cualquier historia. Todo empezó un catorce de julio. Era la boda de uno de sus mejores amigos y los dos estábamos invitados.

1 comentario:

  1. Vale ahora mismo estoy en sock...
    ¡quieor saber quien es! aunque me hago una pequeña idea..espero no fallar jajajja.

    Jooo ya me está dando pena Harry...pero bueno..a ver como sigue la historia.

    Que sepas que tiene muy buena pinta este fic eeehhh así que espero que subas rápido :D

    un besazo

    ResponderEliminar