lunes, 3 de septiembre de 2012

No sin ti. Capítulo 13


¡Último capítulo! Espero que os haya gustado y esas cosas. Siento lo caca de vaca que es el final... Os dejo que me tiréis tomates o algo que duela más.

Gracias por leer, disfrutar y comentar. Sois geniales. 

Seguiré subiendo en el otro blog: http://billysworld.metroblog.com/

¡Sed felices!


Después de muchas horas de vuelo, por fin llegamos. Danny me ayudó con mis cosas ya que yo iba medio grogui. Yo me agarré a él y dejé que me guiara hasta la salida. Pero cuando vi su tímida sonrisa me despejé del todo. Primero miré a Danny, él asintió sin decirme nada y yo me solté de él para salir corriendo hacia Harry.

Pero cuando lo tuve a escasos centímetros, él puso una mano que me impidió acercarme más. Podía ver en su mirada tristeza y dudas. Miró a Danny y luego a mí, así un par de veces. No sabía muy bien a qué venía eso, pero esperé su siguiente movimiento. Yo no sabía qué hacer. Tenía delante a Harry y lo que más quería en ese momento era abrazarle, pero sabía que él estaba enfadado conmigo y seguramente querría hablar primero. Así que esperé a que dijera algo.

  •           ¿Habías huido de mí? – cuando por fin habló, apartó su mano y se acercó a mí. Pero aún lo notaba muy lejos, podía casi rozar su cuerpo, pero para mí eso no era suficiente en aquel momento.
  •           Lo siento – fue lo único que pude decir. Agaché la cabeza y una lágrima traicionera cayó por mi mejilla. En ese momento, Harry hizo algo que no esperaba, terminó de acercarse y me levantó la cara con suma delicadeza.
  •           Pienso esperarte hasta que estés preparada – dibujó una preciosa sonrisa en sus labios y por fin me abrazó.

Estuvimos como dos horas abrazados. Llevaba días sin poder disfrutar de su calidez y ahora no quería separarme de él. Pero tanto Danny como yo necesitábamos descansar. Pusimos las cosas en el maletero y dejamos que Harry nos llevara a casa.

Una vez en la cama, con el pijama puesto y a punto de cerrar los ojos, Harry habló.

  •           He hablado con Danny – dijo tumbado mirando el techo.
  •           ¿De qué? – temía la respuesta, pero era bastante obvio de qué se trataba.
  •           Zoe, solo respóndeme a una pregunta. ¿Tú me quieres? – se puso de medio lado y me miró impaciente.
  •           Siempre te he querido, Harry – pareció gustarle la respuesta, aunque no estaba del todo convencido, por lo que se lo conté todo. – Sé que he sido una egoísta por lo que he hecho y por habértelo ocultado. Me merezco que me trates como basura y que me dejes si es eso lo que quieres. En mi vida me he sentido más miserable.
  •           Zoe, tranquila. Lo supe casi desde el principio. Piensas que no nos damos cuenta de tus cambios de humor. Siempre noto cuando me ocultas algo. Por eso hablé con Tom y Doug. Me dijeron que no sabían nada y que no te veían capaz de algo así. Pero solo hacía falta ver a Danny cómo te miraba cada vez que quedábamos – mientras él me lo soltaba todo yo era incapaz de mirarle, me sentía despreciable. – Cuando te fuiste, decidí hablar con Danny y me lo contó todo. Me dijo que estaba enamorado de ti. Y aunque he de confesar que pensé en terminar con lo nuestro y en matar a Danny, Tom me hizo ver que si tú estabas también enamorada de él, yo no podía hacer nada. Entonces Danny me dijo que tú nos querías a los dos, y que por eso habías huido.
  •           Harry, lo siento. No quería enamorarme de él, lo juro. Lo intenté de todas las maneras posibles, pero… - y en ese momento arranqué a llorar.

No merecía tener a la persona más maravillosa del mundo a mi lado. Me había acostado con uno de sus mejores amigos y él me había perdonado. Me atrajo hacia él y dejó que me apoyara en su pecho. Poco a poco me fui quedando dormida. Pero justo antes de caer inconsciente, pude oír cómo Harry me susurraba en el oído:
  •           Te quiero, y eso es lo que importa.